viernes, 19 de febrero de 2010

Mi vecina envidiosa!

Bueno, no mas. No mas! Debo pronunciarme. Primero que todo quiero disculparme, porque ahora entiendo que hay un poder cósmico infinito ilimitado con forma de señor barbudo sentado en una mesedora para juzgarnos a todos desde los cielos (o también puede que sean unos espaguetis con carne), y que cada accion genera una reaccion, o si no es una ley newtoniana, es una ley de atracción que sale en las peliculas del secreto, pero que la hay, la hay, y he causado una cosa que me disturba mentalmente, a ver si me entiendo.

No se exactamente cuanto tiempo llevo viviendo en esta casa, pero si pasó algún rato hasta que me diera cuenta de que tengo una vecina muy acorde a mis estandares de calidad, quiero decir, que se me antoja muy guapa, se me antoja muy bella, se me antoja.... mucho. Ella es mas o menos de mi edad, tiene el pelo liso, castaño claro, muy largo, su piel es palida, tan palida como a mi me gusta, y ademas es algo delgada, que digo, bien delgada, tal vez demasiado(aunque eso no lo note sino hasta mas tarde). La primer vez que la vi, me pasó por el ladito, iba de uniforme, vestida de colegiala, pero me llamo la atencion su particular belleza, inesperada, momentanea, efffimera( efffimera levantando las cejas y poniendole mucho acento a la i despues de la efff y antes de la mera). Digo, pues no la volvi a ver como al mes, y para mi sorpresa, la vi salir de una casa cercana.

- Como? Es mi vecina?

Los dias pasaron y la vi en otra pinta aparte de sus uniformes, lo que causó un aumento de mi curiosidad y admiracion por ese cuerpo de changua, simplon casi, pero asi me gusta. Como eran muy pocas las ocaciones en que coincidian mi presencia y la suya en la misma cuadra, decidi levantarme a hacer ejercicio en las mañanas, a ver si la veia cuando se iba al colegio. Desistí, no porque en los siete dias solo la hubiera visto una vez, sino porque no se me da bien madrugar (todavia...) Y cada vez que la veia, maldecia su carater envidioso:

- Vecina envidiosa! Me tiene mal! Me hace perder la carrera hasta la ventana, y no se deja ver?

Fueron tantos mis arranques de rabia ( y carreras hasta la puerta cuando la veia pasar) que pronto obtuve colaboradores en mi tarea de vigilancia.

- Pss, pss, niko! Ole! Asomese rapido, mire quien viene...

Por supuesto al comienzo me lo tomé a mal, pero me rendi a mi suerte, no habia nada que ocultar. Y como lo constante era su inconstancia, su persistente falta en el paisaje de mi cuadra, cada vez que la nombraba, la nombraba con rabia, repitiendo lo envidiosa que era. Y ahi esta la cuestion. Que esto es una peticion publica, para que vuelva a lo de antes y me deje vivir en paz. Porque ahora si asoma. Se deja ver, como no, la muy muy pasa por mi casa antes de entrar a la suya, y cuando la veo pasar, se mete rapidito, a ponerse la pijama.

- oO! eS..... Es.... Wowwwwww, es una pijama!

Es una pijama rosada, de una sola pieza, de las que no llegan a la rodilla, como un pequeño vestido que le queda tan bien como le queda bien brillar al sol y al agua mojar. Y yo no se que hacer, porque se esta muy incomodo toda la noche parado en la ventana, esperando a ver la vecina en pijama.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, aah mi Mono, tu y tus locuras, y tu tan particular forma de expresarte y de percibir las cosas...Ah vecina malvadilla y perversa...

    ResponderEliminar
  2. Ushhh, que pasará si me fumo un porro?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma de persibir y de expresar las cosas cotidianas que te pasan a tí y seguramente le pasana todos, la palida care cuajada esta como chusca, la cuestion es que cuando la conozcas se te acabe el encanto pues descubres que no es como la imaginas, es como es....

    ResponderEliminar
  4. jajaja staba aburrida otravez y volvi a leer y me da risa jaja y tu si sabs scribir xD me gusta ..y *deja de acosar a tu vecina ¬¬* jeje
    Lalis...

    ResponderEliminar
  5. este lo habia leido hace mucho tiempo...pense q habia dejado un comentario..... :s me confundi.....pero recorde un concepto q me dijiste una vez.....algo de los espaguetis con carne........no recuerdo el nombre ......q tiempos..no buenos tiempos......raros tiempos..

    ResponderEliminar
  6. Espaguetis con carne: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Dios

    ResponderEliminar